EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

martes, 12 de abril de 2011

ANÁLISIS JORNADA 29 LIGA AFAS.

     Finalizó la 29ª jornada y Transtello Miajadas, sigue mandando la clasificación como lleva haciendo las 26 anteriores, y no parece que vaya a abandonarla antes del final de liga. Esta vez se deshizo con claridad del Bar Deportivo Don Benito, por un contundente 8-0. En la lucha por la 2ª plaza el C.D. Ruecas dio un golpe sobre la mesa al vencer merecidamente al tercer clasificado Campanario Atlético en su campo, con ello le distancia en cuatro puntos y además con un partido menos, con lo que tienen encarrilada la consecución del subcampeonato... al menos. El Mesón Don Marcelo se trajo los dos puntos de Pela ante el Olympic, con un engañoso 2-5, victoria merecida pero abultada para los méritos de uno y otro en este partido. Ahora se sitúa a un solo punto de la tercera plaza y también con un partido menos, con lo que es muy factible que puedan alcanzarla. 


     El Infostock Don Benito, recuperado el nivel de juego y resultados que le llevó a las primeras plazas buena parte del campeonato, venció en el difícil campo del C.D. Torviscal por 1-3, y mantiene las diferencias con su inmediato perseguidor la U.D. Rena en la batalla por el quinto escalón. Los del Torviscal van perdiendo fuelle según avanzan las jornadas y el grupo perseguidor esta a tiro de piedra de ellos. La U.D. Rena con una victoria por la mínima ante Villanovense Sambo, 0-1, casi aseguran la sexta plaza y tienen muy difícil conseguir la quinta. Los de Villanueva, equipo irregular en cuanto a resultados donde los haya, vuelven a poner difícil las cosas a uno de los de arriba, pero siguen sin puntuar y están en la 16ª posición, con solo dos de los debutantes por detrás.


     Encabeza el grupo perseguidor el Campanario Intersec vuelve a ganar después de 9 jornadas, donde solo ha sumado tres puntos, y sin embargo solo ha perdido una posición. Orellana Costa Dulce ha pagado los platos rotos dejando ir los dos puntos tras el 1-4, y después de haber dado la sorpresa la semana pasada. La AAD. Castuera continua sumando victorias en la segunda vuelta, esta vez a costa del desahuciado Texeira Don Benito, y sigue con fuerza defendiendo su 9º lugar. En este mismo grupo, pero a la cola, está el Caputbovense, que consiguió a duras penas ganar a la S.D. Siberia Sur por 2-1, y mantenerse el 12º. Los de la Siberia siguen mejorando cada día, pero se les va a acabar la liga antes de conseguir salir de los últimos lugares.


     Por último, y en las posiciones de atrás, el Pinturas Jafep y Jamones Almoharín disputaron un partido de ¿fútbol?, con resultado final de 7-6, lo que da muestras de la solidez defensiva de ambos equipos. Los de Almoharín han conseguido una quinta parte de los goles de la temporada contra Pinturas Jafep, con una media de poco mas de un gol por partido, han sido capaces de endosarle 7 en esta liga a los de Don Benito. Pinturas Jafep continúa 13º y Jamones Almoharín en el último lugar

No hay comentarios: