EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

viernes, 15 de abril de 2011

Previa jornada 29 liga AFAS, 16/04/2011

Jamones Almoharín - Campanario Atlético
El colista recibe al tercer clasificado que vuelve a atarvesar un bache de resultados, todo lo contrario que los de Almoharín, en su mejor momento de la temporada. La salida a la Siberia ya se le atragantó a los de Campanario, que debieran ganar en esta, y su tercera plaza está más que en peligro pero puede saltar la sorpresa. En Campanio solo pudieron ganar 4-3. Pronóstico: X-2

U.D. Rena – Pinturas Jafep
La U.D. Rena quiere encadenar su quinta victoria consecutiva y los de Don Benito son un buen rival para conseguirlo. Ya en Don Benito ganaron 1-4. Y Pinturas Jafep no gana fuera desde Enero y en los últimos 5 partidos ha encajado 23 goles, mas de 4 por partido. Pronóstico: 1.

Infostock Don Benito – Villanovense Sambo
Duelo histórico en Don Benito, entre Infostock que recupera su nivel, con cinco victorias en seis encuentros, solo perdiendo por la mínima contra el líder y el correoso Villanovense Sambo que suele dar guerra, pero le cuesta mucho conseguir puntos, uno en los últimos cinco partidos. En la ida 1-5. Pronóstico: 1.

AAD. Castuera – C.D. Torviscal
Enfrentamiento en la zona media dentro de la lucha por el séptimo lugar, al alcance de los de Castuera si consigue los dos puntos, y casi en propiedad del Torviscal si es al contrario. Los visitantes andan flojos en ataque, y les ha pasado factura ya que llevan cuatro partidos sin ganar. En la primera vuelta 1-2 para Castuera. Pronóstico: 1 – X.

C.D. Ruecas - Siberia Sur
En teoría fácil partido para el segundo clasificado que debe ganar para intentar poner nervioso al líder. Aunque los de la Siberia han mejorado mucho en esta segunda vuelta, Ruecas no debe tener problemas para imponerse. En la ida 1-5. Pronóstico: 1.

Mesón Don Marcelo - Texeira Don Benito
El Mesón Don Marcelo, que no ha perdido un partido en toda la segunda parte de la competición, recibe al Texeira, el peor equipo del momento, que va a cosechar su sexta derrota consecutiva, y con nueva goleada. En este partido la incógnita solo es por cuántos goles vencerán los de casa. Seguro que por más de cuatro. Pronóstico: 1.

Bar Deportivo Don Benito - Olympic Peleño
Uno de los partidos más inciertos de la jornada. Dos equipos empatados a puntos en medio de la tabla, los de Don Benito siempre dependen de cómo les vaya el día, pueden ganar a cualquiera, pero también perder. Los de Pela, a pesar del buen juego que están ofreciendo en la segunda vuelta, no les ha valido para sumar muchos más puntos. En Pela empate a 3. Pronóstico: X-2.

Campanario Intersec - Transtello Miajadas
Complicado lo tienen lo de Campanario para ratificar la mejoría demostrada el pasado Sábado. Tienen frente a ellos al dueño y señor de la categoría, que no deben recordar ni lo que es perder aunque, eso sí, lo hicieron en Campanario frente al otro equipo de la localidad. Esperemos que lo recuerden y que Campanario Intersec haga el partido del año. Pronóstico: 2.

Orellana Costa Dulce – Caputbovense
Partido que se va a jugar el Viernes noche, por lo que no contará para la quiniela de esta semana, un favor para muchos, ya que no hay un pronóstico claro para el partido. Dos equipos de parejo nivel cuando los de Cabeza del Buey se desplazan, y que aunque gano 4-0 en su feudo, difícilmente repetirán. Que el partido sea el Viernes beneficiará a los de casa, que si se hace complicado el tema de los viajes al Caputbovense, probablemente lo sea más cuando vayan a llegar a casa pasada medianoche. Pronóstico:1.

No hay comentarios: