EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

miércoles, 18 de mayo de 2011

ANÁLISIS JORNADA 33 LIGA AFAS

     Al fin se decidió la liga AFAS 2010/2011, y a falta de una jornada el Transtello Miajadas renueva su título de campeón. Curioso que hasta estas fechas no haya podido proclamarse campéon con los magníficos números que ha hecho esta temporada, pero el C.D. Ruecas, Mesón Don Marcelo, Campanario Atlético o Infostock durante la primera vuelta, igualmente han hecho magnífica, que no ha permitido que los de Miajadas consiguieran la suficiente ventaja en todo el campeonato, haciendo una temporada muy regular.


     Los dos últimos puntos que le dieron el título los consiguieron en Pela, ante el Olympic, al que arrollaron con un 1-9, que no deja lugar a dudas de la determinación con la que afrontaron este partido. Entre los perseguidores, el C.D. Ruecas, que necesitaba la victoria para mantener la esperanza hasta la última jornada, no pudo vencer a una U.D. Rena (1-1), que mantiene el quinto puesto y va a conseguir el título a equipo menos goleado. Al Mesón Don Marcelo no le costó demasiado esfuerzo conseguir los dos puntos ante Pinturas Jafep, que no dispuso de futbolistas suficientes para afrontar el compromiso. Con ellos mantiene la tercera plaza, y se la jugará con Campanario Atlético en esta última jornada. Los de Campanario también se impusieron por 3-1 a la AAD. Castuera y bajan un lugar en la clasificación. Infostock consiguió una goleada (2-6) ante la Siberia Sur, que siguen últimos, y  aún podría conseguir la sexta posición de la temporada actual. 


     En la zona media, y tras ganar por 2-1 a Campanario Intersec, el C.D. Torviscal mantiene su séptima plaza en su debut en la categoría, mientras que los de Campanario aún deben conseguir algo este fin de semana para mantener la octava, está al acecho el Bar Deportivo Don Benito, que se trajo la victoria de Villanueva ante el Sambo (2-4), y todavía pueden igualar a puntos al Torviscal. Los de Villanueva no fueron capaces de puntuar (otra vez), y no van a ser capaces de pasar de los 13 puntos, una pena para un conjunto que no merece estar donde está.


     Por detrás el Caputbovense venció por 2-3 en el campo de Jamones Almoharín, una de las cenicientas del grupo, y todavía puede aspirar a la 11ª plaza. Orellana Costa Dulce, sigue en la disputa de esa posición y goleó al Texeira por 1-5 en Don Benito, ¿que habrá sido de ese equipo joven que se las prometía muy felices a mediados de temporada?.

No hay comentarios: