EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

viernes, 20 de mayo de 2011

ANÁLISIS JORNADA 34 LIGA AFAS

U.D. Rena - Jamones Almoharín
La U.D. Rena quiere acabar el curso como quinto, y para ello debe ganar a Jamones Almoharín, antepenúltimo, y que aún puede caer a la última plaza si Siberia puntúa. Viendo la trayectoria que llevan los de Rena en la segunda vuelta, y que ya en Almoharín golearon 0-6, no debieran tener problemas para sumar dos nuevos puntos. Pronóstico:1.

AAD.Castuera - S.D. Siberia Sur
Última oportunidad para lo de la Siberia de abandonar el último lugar, en el campo de la AAD.Castuera. En casa consiguieron uno de los escasos nueve puntos que han acumulado en la liga con un empate a dos goles. La lógica dice que Castuera debe vencer. Pronóstico:1.

Bar Deportivo Don Benito - Pinturas Jafep Don Benito
Nuevo derby entre equipos de Don Benito. El Bar Deportivo tiene incluso la posibilidad de acabar séptimo. Incluso ya se ha clasificado como el segundo mejor equipo de Don Benito. Los de Pinturas Jafep ni siquiera sabemos si reunirán a los futbolistas para disputar el partido. Pronóstico: 1.

Orellana Costa Dulce - C.D. Torviscal
Lucha en la zona media, en la que los de Orellana pueden subir hasta el 11º puesto final, y los del Torviscal caer hasta la novena plaza, una de las peores que han tenido en toda la liga. Atención a los de Orellana que pueden ser reforzados por jugadores del preferente que ha finalizado la liga. Aunque en Torviscal ganaron los locales 6-1.Pronóstico: 1-X.

Caputbovense - Olympic Peleño
Largo desplazamiento de los de Pela que han cedido todos los puestos que habían recuperado en la tabla. Han recibido 14 goles en dos partidos y encima en Pela perdieron por 2-4 ante un equipo que fuera de casa solo ha ganado dos partidos. Una victoria local les permitiría adelantar al menos una posición en la tabla. Pronóstico: 1-X.
Infostock Don Benito - C.D. Ruecas
Uno de los partidos mas igualados e interesantes de la jornada. El Infostock ha perdido posiciones pero mantiene el buen bloque de todo el año, y es un partido especialmente motivante para ellos. Los de Ruecas, con todo el trabajo acabado puede que acudan relajados a la cita. Aunque en Ruecas ganaron con facilidad por 3-1, las ganas de los de casa y las dimensiones del campo no juegan a su favor. Pronóstico: 1-X-2.

Mesón Don Marcelo - Campanario Atlético
El otro gran enfrentamiento de la jornada, en la lucha directa por la tercera plaza. Los de Villanueva quieren completar la segunda vuelta sin perder, y como mejor equipo. Solo han perdido dos puntos. Los de Campanario quieren recuperar ese tercer puesto que tuvieron durante muchas jornadas y acabar en el podio. En Campanario empataron a dos goles. Pronóstico: 1-X.

Campanario Intersec - Villanovense Sambo
Campanario Intersec quiere acabar octavo, y para ello debe vencer a un Villanovense que no ha arrancado en todo el campeonato, pero que aún puede dar la sorpresa en esta última jornada y adelantar por fin al Texeira Don Benito. Solo han sumado seis puntos en la segunda vuelta y no ganan desde Febrero. En Villanueva Campanario ganó por 0-4, pero el Sambo siempre puede dar la sorpresa. Pronóstico: 1-X.

Transtello Miajadas - Texeira Don Benito
Que decir de este partido, entre el mejor equipo de la liga AFAS, y mas goleador con 154 goles en 33 partidos, ante uno de los peores equipos del Texeira en los últimos años, y que va a sumar su décima derrota consecutiva. En este partido solo habría que ver si les van a ganar por mas de 5, 10 , 15... Pronóstico: 12-0. 

No hay comentarios: