EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

sábado, 15 de enero de 2011

Victoria apurada del C.D. Ruecas ante la AAD.Castuera

     Victoria apurada del C.D. Ruecas ante un AAD.Castuera que no le perdió la cara al encuentro y que tuvo sus opciones hasta el final. El C.D. Ruecas jugó desde el minuto 30 de la primera parte con un jugador menos, por expulsión de su lateral izquierdo. Al final, los dos puntos quedan en Ruecas.


     Por otra parte el Miajadas ha derrotado con mucha claridad al C.D. Torviscal, y sigue imparable, confiábamos en un mejor resultado del C.D. Torviscal, que se descuelga definitivamente de la lucha. Transtello Miajadas sigue siendo mucho equipo, y demuestran por qué son lideres y han ganado los últimos años,  mientras Campanario Atlético, C.D. Ruecas y compañía no les queda mas que esperar y no fallar en sus compromisos. Todo sigue igual.


   

4 comentarios:

santi canelada dijo...

hola chavales un saludo para todos y me alegro por la victoria.jose ya era hora de entrar en el blog de ruecas jeje.esta de puta madre este blog un abrazo para todos y ya nos veremos por ruecas por cierto si no veo como poner mi nombre os lo digo aqui soy santi canelada del siberia sur.

jose dijo...

gracias santi por participar en nuestro blog,y animo para lo que resta de temporada

Manolo dijo...

Desde el Transtello Miajadas queremos dar las gracias por el ofrecimiento de vuestro campo por los problemas que están ocurriendo ya que el nuestro es en obras y tenemos que compartir el campo de césped con los otros equipos con la imposibilidad de poder jugar el sábado.
A todo esto ya se a llegado a un acuerdo para esta semana y jugaremos el domingo por la mañana a las 11:00.
Pero de todas maneras queremos agradecéroslo ya que si no nos lo hubieran cambiado hubiera sido la solución.
Fdo. Equipo Transtello Miajadas.

sadi dijo...

hola
oye que por fin he encontrado la pag jejeje