EL FÚTBOL OFENSIVO ES INFINITO, INTERMINABLE. POR ESO ES MAS FÁCIL DEFENDER QUE CREAR. CORRER ES UNA DECISIÓN DE LA VOLUNTAD, CREAR NECESITA DEL INDISPENSABLE REQUISITO DEL TALENTO

domingo, 20 de febrero de 2011

Resistió el Transtello Miajadas el empuje del C.D. Ruecas, una pena.

     No pudo ser y el Transtello Miajadas ha sido capaz de salvar un punto en sus estadio, en un campo prácticamente impracticable, ante un C.D. Ruecas que ha demostrado por qué es el aspirante a derrocar a los de Miajadas del liderato. Comenzaron adelantándose los de Ruecas en la primera parte, que en un gran despliegue físico, dominaba al líder en su campo. En la segunda parte, en una de las poquísimas llegadas de los de Miajadas, Vega dejó constancia de su calidad empatando el encuentro. El C.D. Ruecas puso de nuevo contra las cuerdas a Miajadas, prueba de ese sufrimiento ha sido que han acabado el partido con nueve jugadores, por la dureza, y las faltas que se vieron obligados a hacer, para parar en algunos momentos a los visitantes. 
     Al final, esto demuestra, que los grandes equipos no solo son buenos jugadores, y que en los deportes en grupo, el potencial del equipo no es la suma de cada uno de los jugadores que lo componen. Por eso nos encanta el fútbol, y por eso el C.D. Ruecas, es un magnífico equipo.
    No está todo perdido, y con toda seguridad, los de Miajadas deben perder algún punto antes de acabar la temporada. Ahora, nuestro deber, es seguir este camino y sumar todos los puntos que quedan para ponérselo difícil a un grupo de buenísimos jugadores como el Transtello Miajadas.


     Hoy más que nunca:


¡¡Cómo vamos a tener envidia!! , si de lo que estamos tremendamente orgullosos, si de lo que increíblemente presumimos, si lo que queremos con toda el alma, es de todo lo que carecéis. Ahora y siempre, C.D. Ruecas.



8 comentarios:

juanma dijo...

Dar las gracias a los jugadores por ese derroche físico y decir también que nos merecimos algo mas que un empate,el futbol a veces es un poco injusto.Tendrán que seguir luchando, no se lo pondremos fácil, y una última cosa creo que si el campo hubiese estado en perfectas condiciones estaríamos hablando de otra cosa estoy convencido.Ánimo equipo, un saludo.

cávila dijo...

Juanma estoy totalmente deacuerdo contigo , a mi me dio la sensacion de ser mas equipo que el Miajadas pero las actuaciones arbitrales tambien cuenta y decir que cuando teniamos una ocasion de marcar delante del portero solo era falta segura porque no permitian el ataque asi es mu dificil jugar al futbol, animo equipo que somos los mejores ahora mas que nunca fuerza ruecas

Anónimo dijo...

Está bien tener la autoestima alta, pero creéis que lo del domingo fue un partido de fútbol?
Estoy de acuerdo con Juanma. Con el campo en buenas condiciones estaríamos hablando de otra cosa.
Y no, no es cierto, como dice Cávila, que las actuaciones arbitrales cuenten, pues por ejemplo al Miajadas no le concedieron dos penaltis claros, claros.
Los árbitros dan, los árbitros quitan ... al final el saldo se aproxima a cero.
Y para acabar, jugando contra nueve no creasteis ocasiones de gol. Fue cuando intentasteis jugar la pelota pero el estado del campo no estaba para ello.
De todos modos, enhorabuena a todos por el esfuerzo derrochado el domingo.

PD. Deberíamos pensar que hay veces que se lo ponemos muy difícil a los árbitros mediante presiones, engaños y broncas. Después no les podemos exigir que piten como profesionales.

Paco Mora. Miajadas.

admin dijo...

Si por algo se caracteriza este blog, es por ser lo mas objetivo posible. Y creo que en esta ocasión se ha vuelto a ser.
Lo del Domingo fue un partido de fútbol, porque al fútbol se juega en el césped del Bernabeú o en el arenal de Campanario, lo que hay que hacer es adaptarse a la situación, otra cosa es que se pueda jugar de una u otra manera.
Por supuesto que le ponemos las cosas difíciles a los árbitros, en el fútbol uno se comporta como en la vida, y la personalidad de cada uno se refleja en el campo, ojalá llegue un día que pueda jugarse sin árbitros,y vivir sin policías y sin inspectores de hacienda.
Por último, no es que tengamos la autoestima alta, es que competimos con vosotros, un EQUIPO de aficionados, que no han pasado de la Regional, y algunos ni siquiera eso, están compitiendo con el Real Madrid de la liga AFAS, uno de los pocos con futbolistas de tercera división, e incluso de mayor categoría.
Lo que estamos orgullosos es del equipo que hacemos, nada más.

Anónimo dijo...

No he dudado de la objetividad del blog. Es más, lo visito a menudo porque veo que se mueve y además me gustan los análisis que haces de los partidos que se van a jugar. Se ve que conoces a fondo esta competición. Simplemente respondía los comentarios de Juanma y Cavila sin ánimo de molestar ni ser polémico. Prueba de esta objetividad es que me permitáis publicar.
La lástima es que no todos los equipos tengan algo similar. Como dice el amigo de Siberia sirve para crear buen clima entre los equipos.
Y sí, debéis estar orgullosos de vuestro equipo porque es tremendamente competitivo. Pienso que algunos de vosotros tenéis calidad para haber jugado en categoría superior. Muchas veces no se ha tenido la oportunidad o simplemente se ha dedicado uno a otras cosas.
Enhorabuena por el blog. Es un placer leerte.

Paco Mora. Miajadas

ramon dijo...

Lamentable el campo !! ...que se jugara "a priori" LA LIGA en este campo ...eso fue de todo menos un partido de futbol ... enhorawena a los dos equipos por jugar ... mis quejas al arbitro por decidir jugar, porque seguro que otra solución había.

Enorawena al Ruecas por el temporadon que estamos haciendo, hemos demostrado no ser inferior a nadie ...y a seguir luxando que en Junio tenemos CENA gorda que nos invita el presi !!!.

Pd: Por partidos como los del otro dia juega uno al futbol, pero eso fue de todo menos futbol.

Manolo dijo...

Admin que creo que eres el vasco
¡¡AMEN !! por tus palabras.
La verdad es que hicisteis un buen partido ante un equipo que tubo muchas Bajas pero que no es escusa para nosotros ya que vosotos os adactasteis mejor a las condiciones del campo y en lo fisico fuisteis superiores ya que con 11 estabais por encima nuestra un punto de velocidad pero que no supisteis rematar cuando peor estabamos con 9 y es mas os confiasteis y os empatamos.
La verdad que a todos nos hubiera gustado jugar un partido sin polemicas y sin patadas pero claro el campo no estaba para eso y si no la prueba esta en que cuando fuimos a ruecas no hubo polemicas ni nada y a parte del resultado los dos equipos hicieron un partidazo de los que gustan a los aficionados
Un Saludo
Manolo Miajadas

Anónimo dijo...

hola soy raul vega jugador del miajadas, estoy leyendo los comentarios que estais poniendo, yo voy a decir una sola cosa es verdad que ruecas tiene buen equipo pero las ligas se ganan por llevar una regularida y el miajadas hasta hora es el mejor equipo de la copeticion